Antes bruja que muerta

Los ojos de Ivy pasaron de la nieve que su hermanita había metido en la iglesia a los míos. David se puso en movimiento y empujó a la caprichosa vampirita gótica delante de él. Kisten los siguió y el ruido de su conversación se impregnó de compa?erismo. Se alzó la música de Takata y me quedé con los ojos como platos cuando la voz etérea de Ceri entonó un villancico más antiguo incluso que ella. Pero si estaba cantando en latín. Alcé las cejas y miré a Ivy.

 

Esta se abrochó la cazadora y cogió los mitones que había dejado en la encimera.

 

—?De verdad te parece bien? —le pregunté.

 

Mi compa?era de piso asintió.

 

—Pedirle a Jenks que firme ese papel quizá sea la única forma de meterle en la cabezota que lo necesitamos.

 

Hice una mueca y salí antes que ella mientras intentaba pensar algún modo de transmitirle a Jenks que sabía que me había equivocado de medio a medio al no confiar en él. Me había escapado de la trampa de Algaliarept y había conseguido no solo deshacerme de una de mis marcas demoníacas sino también romper el vínculo de servidumbre que tenía con Nick, aunque eso no importara, mucho ya. Había tenido una cita con el soltero más poderoso de la ciudad y había desayunado con él. Había rescatado a una elfa de mil a?os, había aprendido a ser mi propio familiar y resultaba que podía jugar a los dados como nadie. Por no mencionar que había descubierto que te podías acostar con un vampiro sin que te mordiera. ?Por qué tenía la sensación de que conseguir que Jenks volviera a hablarme iba a ser más difícil que todo eso puesto junto?

 

—Conseguiremos que vuelva —murmuró Ivy detrás de mí—. Ya verás como lo conseguimos.

 

Mientras bajaba por los escalones cubiertos de nieve y me adentraba en la noche llena de música y estrellas, me juré que así sería.

 

 

 

 

 

KIM HARRISON, nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times.

 

Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.

 

Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un pu?ado de hechizos, Por unos demonios más y Fuera de la ley, además de otros tres títulos, que también han alcanzado el número 1 en ventas en EE. UU.

 

 

 

 

 

Notas

 

 

[1] N. de la T: en inglés, Beso Negro <<

 

[2] N. de la T: Snake, Crackle y Pop son los nombres de los duendecillos de los cereales Rice Krispies de Kellog’s, además de la onomatopeya que se produce al comer o mezclar con leche el arroz inflado. <<

 

[3] N. de la T: El Tarot Visconti-Sforza es uno de los tarots más antiguos que se conservan. Se han perdido cuatro de las setentea y ocho cartas que lo componían. <<

 

[4] N. de la T: El s'more es un postre tradicional de los picnics y barbacoas en Estados Unidos. Se trata de una nube de azúcar tostada y metida entre dos galletas con un trozo de chocolate. <<